Se desconoce Datos Sobre imprenta online

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologíGanador para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Entender más

Seleccione una numeración consecutiva de todas las páginas comenzando por la portada. Envíenos las páginas en un documento. No se olvide de eliminar de su archivo las hojas sobrantes antes de almacenar definitivamente. Las hojas en blanco deseadas deben permanecer en el archivo de impresión.

- Opción A: Diseño a medida – Si quiere que nuestras diseñadoras elaboren un diseño final a través de sus indicaciones. En este caso, puede Concretar si quiere un diseño único.

Para conferir a sus catálogos y revistas aún más calidad y estabilidad se recomienda imprimir con un ennoblecimiento de la cubierta con barniz UV o laminado.

Descubre la manera más económica de publicitar cualquier servicio o producto. Impresos en papel de calidad a todo color en tan sólo 24 horas. Pide tus folletos ahora.

En caso de que tenga alguna duda o sugerencia, puede dejarnos un mensaje. Responderemos lo antiguamente posible. Enviar mensaje

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

La cubierta imprimir posters tiene que estar completamente montada y provista de lomo. La anchura del lomo varía en función de la cantidad de hojas.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×

La helicoidal metálica es ideal para pequeñas cantidades de hojas. Garantiza una abertura óptima. Por otra parte, se puede designar la espiral adecuada en negro, blanco o plata.

En Europosters, llevamos desde 1999 en el mercado y con el tiempo nos hemos convertimos en individualidad de los mayores vendedores de pósters, murales, cuadros, reproducciones de pintura y otros productos. Estamos creciendo año tras año y estamos tratando de ajustar nuestra oferta a sus preferencias.

Las guardas unen los cuadernillos (contenido) con las tapas (cubiertas), son firmemente pegadas y no son imprimibles. Brindan estabilidad a ejemplar y protegen la primera y última página de su contenido. En SAXOPRINT puede elegir entre 3 materiales diferentes para sus guardas.

Los flyers o volantes, son los productos publitarios más conocidos en España. El origen del nombre viene porque antiguamente se tiraban desde los aviones para promocionar productos, eventos o exposiciones.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Se desconoce Datos Sobre imprenta online”

Leave a Reply

Gravatar